Convocatoria ¡Picante!

Fecha del Evento:
Lunes, Agosto 21, 2017 - Martes, Octubre 31, 2017

En junio de 2018 inaugurará Picante, exhibición temporal que busca destacar las raíces americanas de los frutos de las plantas del género Capsicum, a las que pertenecen los ajíes, pimentones, y chiles.

Picante invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia única y diversa, mediante contenido audiovisual, histórico, científico, gastronómico y artístico.

Parte importante de esta exhibición será una pieza artística que acompañará los contenidos presentados.

EN BUSCA DE ARTISTAS

Al combinar el arte y la ciencia, se busca crear una exhibición que deje impresiones memorables de ideas científicas fundamentales de la historia que deseamos contar.

Este año, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Biomuseo lanza esta convocatoria abierta para artistas panameños, reiterando su compromiso con la divulgación de las ciencias y el arte.

Buscamos una pieza que se relacione directamente con la temática de la exhibición, y que celebre la diversidad biológica y cultural.