Convocatoria abierta

Fecha del Evento:
Lunes, Marzo 2, 2020 - Martes, Marzo 31, 2020
(Foto cortesía de Kevan Mantell)

Mural de biodiversidad marina de Panamá
Convocatoria abierta para artistas
Buscamos una pieza bidimensional en cualquier medio, incluyendo ilustración, pintura, dibujo, fotografía o collage, en sus formas digitales o analógicas. Se otorgará un premio único al artista seleccionado, y la pieza propuesta estará instalada en la tienda del Biomuseo entre mayo de 2020 y mayo de 2021. Las propuestas se recibirán hasta el lunes 30 de marzo de 2020 a las 4pm, hora de Panamá. La pieza escogida será anunciada en el mes de abril de 2020.

CONVOCATORIA EXTENDIDA

Nuestra convocatoria para el mural “Biodiversidad marina de Panamá” permanecerá abierta por cuatro semanas más. La nueva fecha límite para la entrega de las propuestas será el lunes 27 de abril de 2020 a las 4 PM, hora de Panamá. Las preguntas serán respondidas hasta el viernes 24 de abril. Las propuestas solo se recibirán propuestas por correo electrónico, escribiendo a programas@biomuseo.orgLa propuesta seleccionada y los eventos de inauguración serán anunciados próximamente.

#quedateencasa

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA CONVOCATORIA

1. ¿Puedo hacer una pintura sobre Canvas y entregarlo así?
    Solo estamos recibiendo propuestas en formato electrónico, así que puedes participar haciendo una pintura sobre canvas, fotografiarla, y enviarla por correo electrónico.
  2. ¿Podría participar con un pseudonimo?
    No. Para participar debes llenar el formulario con tu nombre y número de cédula.
  3. ¿Hay algún límite de edad para que los proponentes participen?
    Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  4. ¿En qué resolución de imágen se debe enviar la obra?
    Para evaluación de la propuesta la imagen puede ser enviada en una resolución de 300 DPI imprimible en una hoja tamaño carta.
  5. ¿Puedo participar a pesar de ser menor de edad?
    No. Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  6. A la hora de entregarles la obra bidimensional, ¿de qué tamaño debe ser mi propuesta? (Un aproximado para facilitar la impresión en el vinil.)
  7. ¿Con qué intención desean la obra? ¿Para que los clientes se animen a colaborar con el Biomuseo o para hacer conciencia con el público sobre la conservación del océano?
    El objetivo es celebrar la biodiversidad marina de Panamá.
  8. Quería consultarles sobre el formato. Dado que la ilustración para el mural será ubicado en el panel A y B que corresponden a formas irregulares (con curvas), ¿se debería enviar la misma en formato rectangular y aparte un montaje en los paneles o se debe enviar montada en los paneles solamente?
    Es suficiente enviar tu propuesta recortada según las formas irregulares de las paredes, pero también la puedes incluir en formato rectangular.
  9. ¿Afecta la situación del pais por el virus las fechas y todo el protocolo de la convocatoria?
    En efecto, estamos extendiendo la convocatoria hasta el lunes 27 de abril de 2020. La propuesta seleccionada y los eventos de inauguración será anunciados más adelante.
  10. ¿Cuáles son los tamaños, preferiblemente, que deben tener los archivos de las propuestas, ya que como luego se imprimirán en grande, quería saber qué tamaños y resoluciones prefieren que usemos?
  11. Con las medidas adoptadas por el CODVID-19 en la país, ¿coómo queda la convocatoria para el mural de biodiversidad? ¿Ha sido aplazado para otra fecha o continua como tal?