BIOclips - ECO TV

Conoce más sobre el Biomuseo en estas interesantes cápsulas informativas producidas por ECO TV.

BIOclip 1: Panamá Puente de Vida

EcoTV y el Biomuseo llevan a tu hogar increíbles relatos sobre los temas que podrás encontrar en las galerías del museo.

BIOclip 2: La Biodiversidad de Especies en Panamá

Cuando hablamos de diversidad de especies hablamos de la gran cantidad de especies distintas que puede haber en un país, como Panamá. Tucanes, quetzales, gaviotas, eso es biodiversidad.

BIOclip 3: Cómo Panamá Cambió al Mundo

El surgimiento del istmo de Panamá, ese país en donde estamos todos nosotros, cambió la tierra, cambió la vida sobre el planeta y cambió el rumbo de la humanidad.

BIOclip 4: La Biodiversidad Genética

Mira a los humanos, somos una sola especie y somos tan, diferentes alturas, diferentes tamaños, diferentes colores, diferentes cabellos, diferentes ojos. Todo esto es biodiversidad genética..

BIOclip 5: Especies por Descubrir

Tan solo en Panamá todos los meses encontramos nuevas especies de plantas y animales. Es mucho lo que nos falta por descubrir.

BIOclip 6: Especies en peligro de extinción

La mitad de las especies del planeta está por descubrirse, y hoy en día muchas especies se están extinguiendo incluso antes de que las descubramos.

BIOclip 7: El Perezoso Gigante

Con el surgimiento del puente de tierra que es Panamá, muchos animales migran de Suramérica hacia Norteamérica y viceversa. Un ejemplo de estos animales fue el Perezoso Gigante.